Deportes

Dueño del América… ¿harto del “Piojo” Herrera?

Aunque en América aún no se maneja la palabra “crisis”, está claro que las Águilas atraviesan un mal momento futbolístico en el Guard1anes 2020, pues fueron goleados de manera consecutiva en la última semana, primero 4-1 por Querétaro, y recientemente 3-1 ante Rayados; situación que ya habría generado molestia en el dueño del equipo, Emilio Azcárraga.

De acuerdo a información del Diario Récord, una fuente cercana al club reconoció que en los próximos días habrá una reunión entre Azcárraga y el “Piojo”, para llamarle la atención al estratega de las Águilas.

En los altos mandos se habla de hartazgo y un relajamiento de valores en el equipo. Se extraña el compromiso. El equipo perdió identidad. Miguel tiene roto el vestidor, está muy mal. El grupo no soporta cuando los exhibe para quitarse culpas. La verdad el patrón está muy cerca de tomar medidas radicales si la cosa no cambia”.

Y es que para Miguel Herrera siempre hay algún factor ajeno a su trabajo por el que pierden los partidos: ya sea el arbitraje, el estado de la cancha, la desconcentración de sus futbolistas o la suerte del rival. Está claro, el técnico no tiene autocrítica.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top