Deportes

Eddy Reynoso, Entrenador De Canelo Le Da Ánimos “ Álvarez Va Hacer Historia” Ante Plant.

Eddy Reynoso se siente optimista y confía en que el cuatro veces campeón del mundo Samuel Caelo Álvarez , a  hacer historia al vencer a Plant, en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, el próximo 6 de noviembre.

Respaldados en una gran preparación y con el firme deseo de seguir escribiendo historia, el entrenador Eddy Reynoso está convencido que el próximo sábado, Saúl Álvarez le dará un enorme triunfo al boxeo mexicano, que se traduciría en una fecha histórica, pues el tapatío tiene la posibilidad de convertirse en campeón indiscutido de peso supermediano, siendo no sólo el primer peleador mexicano en conseguirlo, sino latino en lograr tal hazaña.

En plena cuenta regresiva para llevarse a cabo este combate este 6 de noviembre, en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, el estratega tapatío charló con el Esto y afirmó que el “Canelo” cuenta con la experiencia y la fortaleza como sus principales argumentos para derrotar al estadounidense Caleb Plant, campeón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

A este pleito, el púgil tapatío llegará como monarca en esta misma división avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, por lo que el ganador se llevará los cuatro cinturones en las 168 libras de los principales organismos que rigen el boxeo a nivel internacional, algo que hasta ahora nadie ha logrado, barrer esta división.

“Yo siempre he considerado al boxeo mexicano como una gran potencia por los grandes campeones que hemos tenido. Esperamos hacer historia para el boxeo mexicano el 6 de noviembre, y poner esa fecha con letras de oro al ganar todos los títulos en peso supermediano”, expresó Reynoso desde el campo de entrenamiento ubicado en San Diego.   

Con la sencillez que caracteriza al mejor entrenador de la actualidad, apuntó que el trabajo que han venido haciendo desde hace varios años les ha dado gratos resultados y van por uno que va dedicado al boxeo mexicano y también a la afición que los ha acompañado durante su exitosa trayectoria en el ring.  

“Esta victoria sería para el boxeo mexicano, que siempre ha tenido grandes peleadores. Estamos muy ilusionados todos en el equipo, sería algo importante para Saúl desde que inició su carrera, hemos trabajado fuerte durante la preparación y lo que sigue es ganar los cuatro títulos”, enfatizó.

En cuanto a lo que considera que marcará la diferencia esa noche a favor del tapatío, sin pensarlo, respondió: “definitivamente, la experiencia y la fortaleza, tiene todas las armas para salir adelante, hemos ganado muchas peleas ante distintos rivales, hicimos defensa, trabajamos cintura, piernas velocidad, todo eso le permitirá a Saúl salir con la mano en alto”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top