El actor Martín Bello, de la serie Luis Miguel, demanda a Diego Boneta por lastimarlo en el rodaje de una escena.

El actor español Martín Bello, actor que le da vida a ‘Tito’ Gallego en Luis Miguel la serie, denunció a su colega Diego Boneta por excederse en la escena de una golpiza, provocando severas secuelas en su salud, pues se “ le pasó la mano y lo golpeó de verdad.
Entrevistado por “Primera Mano”, el actor señala que el productor le cambió el mismo día de la escena el guión ya no era el original que le habían entregado. Según Bello, los hechos sucedieron el 19 de febrero de 2020, cuando grabaron la escena de una pelea para la segunda temporada.
El denunciante asegura que la toma se repitió 10 veces y que los golpes iban haciéndose más fuertes, lo que le provocó lesiones que tuvo que ser hospitalizado y colocarle un “ collarín” en el cuello. Tras sufrir dolores, que lo llevaron a requerir relajantes musculares, antiinflamatorios y un collarín cervical, el actor español decidió iniciar acciones penales contra Diego Boneta por agresiones contra la productora por daños y perjuicios.
“Yo no me puedo volver a tumbar en el sofá porque en el momento que me pueda tumbar, se me inflama el bulto que se levanta en el cuello, y al día siguiente estoy mal”. “El brazo a veces se duerme un poco y esa sensación de acolchonamiento en la cara”, declaró el actor al programa de televisión.
Señala que tiene que se le tiene que realizar , en España, una cirugía de la columna vertebral por los golpes recibidos por su patrón y compañero de rodaje Diego Boneta y eso sale un ojo de la cara. ¿Cuánto pides?, se le cuestionó.
No, no quiero dinero, sólo quiero que se haga justicia y que quede bien, no se trata de dinero sino de salud. Tengo 20 años en esta profesión y nunca me había ocurrido algo similar ni son secuelas de alguna otra agresión dentro de la actuación.
Por otro lado, su abogado, Ignacio Trimarco, aseguró que su cliente debe someterse a una operación de alto riesgo a causa de las lesiones. “Puede ser que tenga fracturada una vértebra en el cuello y en esa operación puede llegar a quedar paralítico.
La lesión es muy grave. No se puede permitir en una producción de semejante calidad”, indicó.
