Deportes

El brasileño contratación bomba de Pumas, debutará en el Olimpico Universitario.

Foto/Texto Francisco Castellanos

Francisco Castellanos J.

La esperada presentación de uno de los mejores jugadores del mundo, Dani Alves, quien ganó todo en Europa, no fue la esperada por la afición PUMA.

La noche histórica que los aficionados de Pumas llegó, pero con un sabor agridulce, pues aunque Dani Alves debutó los felinos no pudieron vencer a Mazatlán y empataron por 1-1 en el Olímpico de Ciudad Universitaria, en la jornada doble que fue la 5 a media semana.

Alves jugó todo el partido, se desempeñó en el medio campo y en su fiesta pudo conseguir la asistencia con la que Pumas evitó la derrota.

Desde el silbatazo inicial, los felinos se lanzaron al ataque sin dudarlo, pero el último toque faltaba para que la contundencia fuera efectiva.

Por supuesto, la fiesta de Dani Alves fue total. El brasileño se desempeñó en el mediocentro como volante y a veces como contención, y cada toque, pase o intervención que tenía provocaba una ovación por parte del público.

Al 64’ Dani cobró un tiro libre que parecía peligroso por la corta distancia, pero el disparo se fue derecho a la barrera.

Los cañoneros de Mazatlán, tuvieron la suya con el gol de Edgar Bárcenas, pero fue anulado por fuera de lugar, aunque minutos después sí abrirían el marcador con el tanto de Eduard Bello, y la fiesta comenzaba a amargarse.

Dani Alves salió al rescate desde el tiro de equina.

Diogo y Salvio tuvieron el empate al tacar por la banda izquierda, pero una vez más la puntería no estuvo de su lado.

Pero en fiesta de Dani Alves tenía que brillar su protagonista, y tras un tiro de esquina cobrado por el brasileño, Nicolás Freire consiguió la igualada al 89’, quien salvo la noche de los universitarios.

Click to comment
To Top