Entretenimiento

El Buki viene a Morelia en lo virtual y en lo presencial

Francisco Castellanos J.

Morelia, Michoacán. Morelia podrá celebrar doblemente el talento del Buki, pues hoy se dieron a conocer las fechas en las que el cantante estará en la capital michoacana con “El MAS Querido Tour 2021”.

Después de haberse pospuesto sus conciertos por la pandemia en 2020, hoy detallaron que las presentaciones serán el 3 y 4 de diciembre en la Monumental de Morelia.

Para quienes aún tienen los boletos de las primeras fechas, se informó los accesos del 21 de mayo serán válidos para el día 3 de diciembre y los del 22 de mayo para el día 4 de diciembre. Las medidas sanitarias serán dadas a conocer en breve, para seguridad de los asistentes.

Y SI YA TE URGE UN POCO DE EL BUKI

Además, para quienes deseen mejor verlo a través de una pantalla, otra opción para estar cerca de él es el concierto virtual “Bohemia en pandemia” que presentará el próximo 9 de mayo a las 8:00 de la noche, y el cual está dedicado a las mamás. Los boletos ya están a la venta a través de Cinépolis Click, a un costo de 249 pesos.

El escenario de este show virtual será el hotel Mansión Solís, el cual fue inaugurado hace poco más de cuatro meses. Serán 90 minutos de fiesta musical donde se escucharán sus temas más emblemáticos, y además de la Mansión Solís también se espera, se vean diversos escenarios de Morelia.

Marco Antonio Solís Sosa (Ario de Rosales, Michoacán, 29 de diciembre de 1959 es un músico, cantante, compositor y productor musical mexicano.

​ Fue fundador de la agrupación musical Los Bukis, del cual fue vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra.

Como productor y compositor, reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones: Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández, Yuridia, Tito Nieves e incluso en otros idiomas, como el dúo brasileño Bruno e Marrone

Fue entrenador en la tercera temporada de La Voz… México, junto con intérpretes internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top