Detroit Today

El Condado de Washtenaw requiere máscaras para todos los estudiantes a partir de la próxima semana.

El condado de Washtenaw es el condado más reciente en el área metropolitana de Detroit que requerirá máscaras faciales en interiores para los estudiantes de K-12.

El departamento de salud emitió dos órdenes el jueves: una que requiere las mascarillas y otra que requiere aislamiento o cuarentena para los estudiantes. El condado se encuentra ahora en un nivel alto de transmisión según las pautas de los CDC.

“Estamos agradecidos con nuestras escuelas y distritos locales que ya han hecho el trabajo para exigir máscaras y que continúan trabajando estrechamente con nosotros en las medidas de aislamiento y cuarentena”, dijo en un comunicado Jimena Loveluck, oficial de salud del Departamento de Salud del Condado de Washtenaw. “Desafortunadamente, vamos en la dirección equivocada y es imperativo que usemos todas nuestras herramientas para prevenir y controlar COVID en entornos educativos y brindar aprendizaje en persona de la manera más segura posible”.

La órden de mascarillas no se aplica a las siguientes personas:

– Aquellos que comen o beben activamente, nadan o bucean o que están solos en una habitación.
– Cualquier persona menor de cuatro años; sin embargo, se recomienda el uso de enmascaramiento supervisado para niños que tengan al menos dos años de edad.
– Cualquier persona con problemas de desarrollo que asista a la escuela cuando el uso de una máscara facial inhibiría el acceso de la persona a la educación.
– Personal vacunado que trabaja con niños con problemas de audición o estudiantes con problemas de desarrollo que se benefician de las señales faciales.
– Cualquier persona que tenga una razón médica confirmada por escrito por un médico o un doctor en medicina osteopática actualmente autorizado para ejercer la medicina en el estado de Michigan.
– Los condados de Oakland y Wayne también establecieron requisitos de máscaras para los estudiantes, pero el condado de Macomb no ha emitido ninguno.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top