Deportes

El exjugador   de las Chivas Rayadas de Guadalajara: “Hulk” Salazar fue calcinado y hallado en la cajuela de un auto: Fiscalía de Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco confirmó, con un dictamen genético, que el cuerpo calcinado al interior de la cajuela de un vehículo corresponde al del exjugador de las Chivas, Antonio “Hulk” Salazar Castillo, de 33 años.

El domingo 8 de mayo, Bomberos de Tonalá llegaron a Periférico Oriente y avenida Guadalupana, en la colonia Colinas Universidad, para apagar a un vehículo Cavalier, modelo 2018, color blanco, que se incendió.

América y Chivas serán los protagonistas de la Leagues Cup Showcase

Tras apagar el fuego, encontraron el cuerpo. El padre del exfutbolista mencionó que el auto con placas JPG8527 era de su hijo, y que había sido robado ese mismo día.

La fiscalía mencionó que hoy recibió por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos, los cuales corroboran que se trata de Antonio.

Familiares del exjugador acudieron a la fiscalía para tratar de identificarlo, pero por las condiciones del cuerpo no fue posible, por ello se solicitaron los periciales genéticos.

La dependencia estatal reporta que la investigación ya cuenta con algunos avances, y “se sigue trabajando con la finalidad de esclarecer los hechos”. 

El jugador debutó con el Rebaño Sagrado en 2007 y permaneció hasta 2010, para irse con los Jaguares de Chiapas. Posteriormente regresó a Chivas.

Chivas lamentó en redes sociales la muerte de su exjugador, Antonio “Hulk” Salazar Castillo.

El futbolista murió calcinado el pasado domingo al interior de un vehículo que fue localizado en una brecha, cerca del fraccionamiento Colinas Universidad, en Tonalá, y los límites con El Salto.

Se le pidió a la Fiscalía de Jalisco confirmar el fallecimiento de Salazar. Su respuesta fue que “de ese asunto aún no se cuenta con una identificación oficial”.

Además, que “se estuvo a la espera de dictámenes genéticos para corroborar la identidad de la persona”.

“Hulk” Salazar debutó con el Rebaño Sagrado en 2007 y permaneció hasta 2010, para irse con los Jaguares de Chiapas.

Regresó en 2011 a las Chivas, solo estuvo un año. Después pasó a Altamira, Zacatepec y Cimarrones de Sonora a donde llegó en 2015.

Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. 

Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos, dice un twitter de Las Chivas.

Antonio Salazar Castillo (Ciudad Madero, Tamaulipas, 7 de febrero de 1989 – Tonalá, 8 de mayo de 2022) fue un futbolista mexicano que jugaba en la posición de delantero. 

Militaba en el club Cimarrones de Sonora de la Liga de Ascenso de México. 

El día 8 de mayo en el municipio de Tonalá, del estado de Jalisco, fue encontrado muerto, calcinado al interior de un vehículo.

Debutó el 18 de marzo de 2007 en el Clásico Chivas – América del Clausura 2007, jugando solo tres minutos. J

Jugó en equipos de tercera y segunda división del Rebaño. Destacó en la Copa Chivas 2008, donde resultó campeón con su equipo y fue el máximo goleador.

Su primer gol en Primera División fue el día 26 de abril de 2008 en un partido contra el Puebla al min. 83 en un tiro de esquina cobrado por el capitán Ramón Morales tirándose a segundo poste para nada más empujar el balón, a los 23 segundos de haber ingresado de cambio. 

En ese partido había entrado de cambio al mismo minuto 83 por Omar Bravo, quien salió ovacionado por la afición rojiblanca, ya que acababa de anotar su gol cien en la primera división mexicana.

Regresó al Club Deportivo Guadalajara en 2011. Posteriormente fue a Costa Rica con el Santos de Guápiles, y en 2015, Cimarrones lo repatria.

Click to comment
To Top