Deportes

El Guadalajara arruina la invencibilidad de Tigres y le quita lo invicto en El Estadio Universitario de Nuevo León.

Francisco Castellanos

Francisco Castellanos J.

Chivas ha ganado 1-2 ante Tigres con goles de Sepúlveda y Cisneros, mientras que Ibáñez marcó de penal el descuento para el local. Con este resultado, Chivas iguala a Tigres en la tabla con 18 puntos y le quita el invicto.

El Rebaño que pretende el director técnico de los Rojiblancos debe tener un hambre infinita de mejora y de triunfo. Así lo hizo saber Paunovic tras el triunfo ante Tigres.

“Estoy agradecido con los chicos pero no voy a parar de exigir porque yo veo que este equipo puede dar mucho más y tiene mucho más por recorrer para ser un equipo campeón, contundente y con autoridad”

“Esto es un proceso que va a llevar tiempo, pero partidos como los de hoy nos vuelven a demostrar que este equipo es capaz de parar a los mejores y a los campeones, como con Pachuca. Hay muchas limitaciones impuestas por otros que este equipo está rompiendo y superando, y me encanta eso. Es un mensaje de superación”, detalló.

PAUNOVIC DESTACA EL TRABAJO EN EQUIPO DE CHIVAS

El timonel serbio del Rebaño Sagrado se mostró agradecido por la labor de conjunto que llevó a su Guadalajara a sumar su tercer triunfo en fila en el Clausura 2023; sobre todo ante un rival poderoso como Tigres.

“Todos los resultados que hemos obtenido han sido gracias a un gran compromiso y trabajo de grupo y de toda la gente que está involucrada. No solo los jugadores sino la gente que trabaja alrededor, el cuerpo técnico que está apoyando al equipo. Desde luego que al final los que aplican el trabajo son los jugadores y el mérito total por todo lo que han hecho”.

“Estamos contentos pero no satisfechos. Vamos a seguir exigiendo y esto tiene que ser nuestro ADN, tiene que seguir el equipo con hambre como hoy”, compartió en conferencia post partido.

“CHIMA” RUIZ FESTEJA QUE LE HAYA DOLIDO LA DERROTA A TIGRES

En conferencia de prensa post partido, el estratega de los Felinos aplaudió esa sensación de amargura que encontró en su vestidor tras caer ante Chivas, pues es señal, según él, de que hay ambición.

“No voy a demeritar lo que hizo Chivas, hizo su partido, se entregó y anotó un gol muy rápido y supo aprovechar esas condiciones. Tenemos que aprender, veo un vestidor dolido y eso nos obliga a seguir trabajando. El hecho de que les duela la derrota es buen síntoma, de gente ganadora, y seguramente vamos a revertir la situación en el siguiente partido”

EL PRÓXIMO COMPROMISO DE CHIVAS EN LA LIGA MX

El Rebaño Sagrado tiene una aduana complicada para la jornada 10 del Clausura 2023: recibe a un Santos herido con cinco partidos en fila sin ganar.

Click to comment
To Top