Deportes

El Leicester viaja a Madrid con las bajas de Morgan y Mendy

(EFE).- El Leicester City viajó este martes a Madrid, donde mañana se enfrenta al Atlético en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, con las bajas del defensa Wes Morgan y del centrocampista Nampalys Mendy.

El veterano Morgan, de 33 años, capitán de los ‘Foxes’, no se ha recuperado a tiempo de una lesión en la espalda, pero aún así se ha desplazado a la capital de España junto al resto de la expedición del conjunto inglés.

“Wes viaja con nosotros porque quiero a tener a toda la plantilla allí”, reconoció Craig Shakespeare, entrenador del equipo, antes del desplazamiento. “Es un líder dentro y fuera del terreno de juego y un ejemplo para todos, y sé que disfrutará estar involucrado”, añadió.

Shakespeare tampoco podrá contar para el duelo ante el Atlético con el mediocampista francés Nampalys Mendy, aquejado de una lesión de tobillo, ni con el central Molla Wagué, ‘tocado’ en el hombro.

El vigente campeón de la Premier League salió del aeropuerto de East Midlands a última hora de la mañana, y esta misma tarde Shakespeare y el guardameta atenderán a los medios de comunicación (18:30 hora local), antes de ejercitarse sobre el césped del Vicente Calderón.

El técnico inglés ha confirmado que su equipo se quedará en Madrid para preparar el duelo de Premier League del próximo sábado frente al Crystal Palace (15:00 GMT).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top