Deportes

El mexicano Isaac Paredes es seleccionado para participar en el All-Star Game 2024 de MLB

El mexicano Isaac Paredes fue seleccionado para participar en el MLB All-Star Game 2024.
Captura de pantalla MLB

DETROIT — El All-Star Game 2024 de MLB tendrá presencia mexicana, luego de que Isaac Paredes, de los Tampa Bay Rays, fue seleccionado para participar en el tradicional Juego de Estrellas.

Gracias a una exitosa primera mitad de temporada, el mexicano de 25 años fue convocado para representar a la Liga Americana en el Juego de Estrellas 2024 que se celebrará el martes 16 de julio en Globe Life Field, la casa de los Texas Rangers.

Fue apenas el pasado domingo 7 de julio cuando se dio a conocer que el sonorense participará por primera vez en su carrera en un All-Star Game, quien estará en la lista de reservas, es decir, no será titular.

El dominicano José Ramírez, de Cleveland Guardians, será el tercera base titular de la Liga Americana en el All-Star Game 2024, mientras que Isaac Paredes y Rafael Devers, dominicano de Boston Red Sox, serán los suplentes.

Bateo de Isaac Paredes rinde frutos

Nacido en Hermosillo, Sonora, Isaac Paredes ha sido la figura ofensiva de los Tampa Bay Rays en lo que va de la campaña 2024 de MLB, quien registra 14 home runs y 47 carreras producidas hasta este lunes 8 de julio, en 85 juegos de participación.

Paredes debutó en el beisbol de las Grandes Ligas en la temporada 2020 y lo hizo como jugador de los Detroit Tigers, mientras que fue cambiado a los Rays previo a la campaña 2022, por lo que ya presume tres años con Tampa Bay.

Jarren Duran también participará en All-Star Game 2024 de MLB

Jarren Duran formará también parte de las reservas de Liga Americana en el All-Star Game 2024 de MLB. Aunque el jardinero de Red Sox nació en los Estados Unidos, cuenta con ascendencia mexicana y representó a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Click to comment
To Top