Deportes

El mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz “aplasta” a Rolly Romero en el ring y es campeón mundial

El mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz se convirtió en campeón mundial tras vencer a Rolly Romero en el ring.
@WBABoxing

DETROIT — Isaac ‘Pitbull’ Cruz demostró por qué lleva este apodo al “destrozar” y noquear en el ring a Rolly Romero, en una pelea en la que el boxeador mexicano brilló y se proclamó campeón mundial de peso superligero.

Por parte de la Asociación Mundial de Boxeo, el pugilista mexicano de 25 años se convirtió en campeón mundial y se llevó el cinturón el pasado sábado 30 de marzo, al lograr con bastante claridad la victoria sobre el estadounidense de origen cubano.

Desde los primeros asaltos del combate, ‘Pitbull’ mostró concentración, coraje y dominio en el ring sobre su rival, quien en el octavo round le puso fin al enfrentamiento con un nocaut técnico

Golpes “venenosos” de Isaac ‘Pitbull’ Cruz acabaron con Rolly Romero

El nacido en la Ciudad de México lanzó una combinación de poderosos golpes y dejó indefenso a su oponente de 29 años, por lo que Rolando Romero sufrió varios impactos en el rostro mientras trataba de cubrirse.

El referee se vio obligado a detener la pelea cuando todavía faltaban más de dos minutos para que terminara el round ocho, mientras que ‘Pitbull’ Cruz se dio la media vuelta y comenzó a celebrar arriba del cuadrilátero en T-Mobile Arena, en Las Vegas, después de quitarle el cinturón a su rival.

“Yo trabajé para esto, no para dar una pelea, sino para venir a masacrarlo y hacer que se comiera toda la basura que estaba diciendo. Lo más importante es que yo hablé arriba del ring ante toda esta bonita gente. Y va a haber campeón mexicano en 140 libras”, dijo Cruz al final del combate en medio de aplausos y ovaciones, ya con su cinturón en mano.

Con este resultado, el ‘Pitbull’ Cruz puso su récord como boxeador profesional en 26 victorias, dos derrotas y un empate, mientras que Rolly Romero perdió por segunda ocasión en su carrera, además de que se mantuvo con 15 triunfos.

Click to comment
To Top