Deportes

El Milan espera que Donnarumma le de una respuesta definitiva en “pocos días”

(EFE).- El consejero delegado del Milan, Marco Fassone, aseguró hoy que espera una respuesta definitiva del portero Gianluigi Donnarumma sobre su renovación de contrato “en pocos días” y se mostró optimista para que sea positiva.

“Ya falta poco, (Donnarumma) está citado para la pretemporada el 11 de este mes. La respuesta llegará en tiempos breves. Espero que en pocos días haya una respuesta y ojalá sea positiva”, dijo Fassone en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada.

El consejero delegado subrayó que el club “dejó una puerta abierta” a Donnarumma incluso después del primer rechazo del arquero, el 15 de junio, e informó de que la nueva protesta “ha sido modificada” para acercarse a los deseos del futbolista.

Sin embargo, el directivo comentó las noticias circuladas en los últimos días en Italia sobre el hecho de que Donnarumma ya decidió aceptar su renovación y subrayó que el caso aún no puede considerarse completamente cerrado.

Por lo referido a las últimas críticas recibidas por el portero italiano tras su primer rechazo al Milan, Fassone se mostró seguro de que “si todo se cierra positivamente, la relación con la hinchada se resolverá inmediatamente”.

El consejero delegado salió en rueda de prensa desde la sede del Milan acompañado por el técnico, Vincenzo Montella, y el director deportivo, Massimiliano Mirabelli.

Este último admitió que el Milan, que fichó a seis jugadores en esta sesión de mercado, trabajará en los próximos días para las ventas y que el colombiano Carlos Bacca está en la lista de las salidas.

Mirabelli explicó que “varios clubes” se interesaron por el exdelantero del Sevilla y que también hay negociaciones abiertas por el ítalo-peruano Gianluca Lapadula y el ítalo-argentino Gabriel Paletta.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top