El precio de la gasolina vuelve a bajar en el área metropolitana de Detroit, pero podría subir pronto.

Los precios de la gasolina en Michigan siguen bajando ligeramente, según el último análisis de AAA Michigan.
La agencia informa que los precios en el estado bajaron 4 centavos en comparación con la semana pasada. Ahora están en un promedio de 3,34 dólares por galón. AAA dijo que eso es 37 centavos menos que en esta época el mes pasado y $ 1.02 menos que en esta época el yaer pasado.
Para un tanque lleno de 15 galones de gas, los conductores probablemente pagará un promedio de $ 50, que es alrededor de $ 28 más barato que el precio más alto en junio pasado.
En el área metropolitana de Detroit, AAA dijo que los precios bajaron unos 2 centavos a un promedio de $ 3,37 por galón, que es de $ 1,04 menos que en esta misma época del año pasado.
AAA informa de datos de la Administración de Información de Energía encontró la demanda de gas aumentó y las existencias de gas disminuyó, por lo que los precios no están cayendo tanto como podrían. AAA dijo que los precios también podrían empezar a subir pronto.
“Un aumento de la demanda normalmente conduciría a precios más altos de gas, sin embargo los bajos precios del petróleo crudo han ayudado a los automovilistas de Michigan ver cierta estabilidad en la bomba”, dijo Adrienne Woodland, portavoz de AAA-The Auto Club Group. “Si la demanda sigue creciendo, junto con unas existencias de gasolina más ajustadas, la tendencia a la baja de los precios en el surtidor podría ralentizarse”.
