Deportes

El seleccionador macedonio pide más apoyo de la afición para sorprender a España

(EFE).- El seleccionador de Macedonia, Igor Angelovski, ha pedido el apoyo de la afición para sorprender a España, en el partido clasificatorio del Mundial Rusia 2018 que jugarán ambas selecciones este domingo.

“Contra España, si queremos ser un buen competidor, debemos tener un gran apoyo de la afición. Yo prometo que jugaremos con mucha motivación y un deseo innegable de tomar al gigante por sorpresa, pero para lograr eso necesitamos un apoyo de las gradas y de los espectadores mucho mayor de lo que tuvimos en el partido contra Turquía”, declaró hoy Angelovski los medios locales macedonios.

Macedonia se enfrentó este lunes contra Turquía en un partido amistoso en el que casi no hubo ocasiones y que terminó en un empate a cero.

“Estoy contento con el juego de nuestro equipo, pero no me agrada el resultado. Espero algo mejor con España”, añadió el seleccionador del conjunto balcánico.

Para este domingo se espera lleno en el estadio principal de Skopje, Filip II, con una capacidad de 33.500 personas, según ha señalado a Efe el portavoz de la Federación Macedonia de Fútbol, Faton Zylbehari.

Se han vendido la mayoría de entradas, que fueron puestas en venta la semana pasada con precios entre 4 y 15 euros.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top