Deportes

EL TRICOLOR VIAJO A EUROPA PARA ENFRENTARSE A HOLANDA, NO VA EL “ CHICHARITO”.

Chi

 Francisco Castellanos J.

CDMEX., Octubre 02.- Como estaba previsto, el Tricolor inició su viaje a Ámsterdam; pero no viajo el delantero del Galaxxy, Javier Hernández “El Chicharito”.

Casi a la medianoche los jugadores convocados de la liga local: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, César Montes, Gilberto Sepúlveda y Luis Romo, desde el aeropuerto Benito Juárez, tomaron el avión y se trasladaron a Holanda.

Todos siguieron las medidas sanitarias recomendadas, los tapabocas y caretas se colocaron todo el tiempo.

Gerardo Martino y su cuerpo técnico hicieron lo mismo. El equipo azteca tiene planeado llegar el viernes por la noche a Holanda y a partir del sábado comenzar a entrenar. 

El 7 de octubre en el estadio Johan Cryuff enfrentan a la Naranja Mecánica y una semana después a Argelia.

Lista la convocatoria del Tri Sub 23

Henry Martín, Hugo González y Carlos Rodríguez, alcanzan a sus compañeros hasta después de jugar la jornada 13. El atacante del América y los jugadores de Rayados recibieron el permiso del Tata para irse después.

En el caso de los futbolistas que están en: España, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Qatar y los de la MLS, se incorporan conforme queden libres con sus respectivos clubes.

El próximo jueves la selección nacional que tendrá dos partidos amistosos en Europa, inició su viaje a Holanda sin uno de los elementos que en las últimas convocatorias era indiscutible, Javier Hernández. 

Al respecto, el delantero del Galaxy señaló que no tiene opinión sobre su ausencia y no le queda más que trabajar para regresar al tricolor.

“Si no estoy en la lista hay que seguir trabajando para que vuelva a aparecer y como no estoy convocado no tengo opinión alguna, más que desearle lo mejor a la selección”, mencionó tajantemente en conferencia de prensa.

Por otra parte, el ‘Chicharito’ se concentra en lo que sucede con su club y la mala racha que atraviesan, así que es optimista y aseguró que tanto en lo individual, como en lo colectivo, las cosas pronto tienen que mejorar.

«Dejaré todo como lo estoy tratando de hacer y tarde o temprano las cosas positivas van a llegar si sigues entregando todo dentro del campo”. 

Sabemos que esto es totalmente grupal, tenemos que encontrar esa química, necesitamos correr mejor y tener mucha personalidad para hacer lo que más nos gusta, reiteró.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top