Entretenimiento

Emma Coronel muestra su lado más SEXY con candente sesión de fotos en redes

emma

Francisco Castellanos J

CDMEX,  agosto 28.– Emma Coronel Aispuro es la esposa del capo más famoso en México, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y una de las mujeres más perseguidas en las redes sociales por su belleza y su delirante cuerpo. Aunque no suele ser muy activa en la web, cada imagen o video que se comparte acerca de ella de inmediato se vuelve tendencia y sus fas suman miles.

La exreina de belleza de 1 años, nació el 2 de julio de 1989, es originaria de California, Estados Unidos, sin embargo pasó gran parte de su vida en la comunidad conocida como Angostura, en Sinaloa, población ubicada dentro del llamado Triángulo Dorado del narcotráfico en México.

A sus 17 años Emma Coronel ya era poseedora de una gran belleza y participó como reina del Festival del Café y la Guayaba en donde fue vista por Joaquín Guzmán Loera; fue justo a esa edad y durante esa festividad que la joven robó el corazón del entonces líder del narcotráfico.

Una vida bajo el foco mediático

car

Desde entonces Emma Coronel ha pasado gran parte de su vida bajo el foco mediático debido no solo a su condición de esposa del capo, sino además por llevar una vida rodeada de lujos y excentricidades gracias al dinero procedente de Guzmán Loera. Exhibe lujos y abundancia que le dejó “El Chapo” Guzmán en Tik Tok. Emma Coronel,  ha dejado ver un poco de su vida privada a través de su cuenta de TikTok, gracias a videos en donde se le ve disfrutar rodeada de grandes lujos y excentricidades.

La joven modelo y exreina de belleza cuenta con miles de seguidores pese a que no suele ser muy constante en sus redes, sin embargo TikTok al parecer es el espacio en donde se siente más cómoda al compartir momentos de su vida personal. En breves clips se ve a la guapa modelo pasar tiempo de compras con sus amistades, disfrutar de carreras de autos, tomar clases de tiro o mostrar los lujosos vehículos que le fascinan. 

Emma Coronel, de 31 años, tuvo dos hijas con “El Chapo” Guzmán; Emaly y María, y siempre encuentra el momento de disfrutar de la vida a su gusto, rodeada de excentricidades.

Lujos y abundancia en su entorno

 Coronel se ha destacado, además de por ser la esposa de uno de los capos más buscados en México, por su belleza, y eso le ha ganado una gran cantidad de fans y seguidores en sus redes sociales.

Ya aunque muchas veces ya se han denunciado cuentas falsas en redes a nombre de ella, la cuenta @_emmacoronel_ al parecer es aquella en la que la modelo gusta de compartir algunos episodios de su rutina.

En uno de los clips más reproducidos, y que más dieron de qué hablar, aparece celebrando el cumpleaños 7 de sus hijas, en 2018, fiesta que desarrolló con temática del personaje Barbie y por la cual habría llegado a pagar hasta 500 mil pesos de acuerdo con fuentes consultadas por un diario nacional. Testigos de ello son los miles de seguidores con que cuenta Coronel Aispuro en sus redes sociales y que siguen constantemente su actividad en la web.

emma.c
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top