Salud

Encontrar confianza en la cuarentena: Encuesta muestra cómo COVID-19 influye en el uso del maquillaje

Belleza

(BPT) – A medida que estar en cuarentena y resistir la pandemia de COVID-19 sigue afectando las cosas, las mujeres estado unidenses están recurriendo a sus rutinas de maquillaje para sentir una sensación de control y comodidad, según una nueva investigación.

En septiembre, la empresa de marketing OnePoll preguntó a 2.000 mujeres estadounidenses sobrecómo se mantienen positivas y seguras a medida que se prolonga su tiempo en cuarentena ydistanciamiento social. Según los hallazgos, el 51% dijo que usar maquillaje y cambiar su aparienciaresultó ser una pequeña forma de ayudarlos a escapar del estrés de la actualidad.Si siente la necesidad de cambiar las cosas, no está solo. Siga leyendo para descubrir más resultados dela encuesta para inspirar ideas que la ayuden a sentirse mejor.

Apuesta por la belleza natural:desde el inicio de la pandemia, hemos visto un cambio palpable en el estado de ánimo hacia una estética más discreta. Después de todo, cuando las videoconferencias y las reuniones íntimas (pero al aire libre) continúan definiendo nuestras interacciones, es posible que estemos menos enfocados en buscar glamour y más en vestirnos para brindar calidez y comodidad informal. Por esa razón, las encuestadas identificaron un aumento en los looks de maquillaje más natural como una tendencia clave de 2021.

Aprovechar el maquillaje con beneficios:una apariencia impecable siempre comienza con una piel radiante de apariencia saludable, sin importar cuánto estemos distancian dos socialmente. Y es por eso que para la mayoría de las encuestadas (60%), los productos que realizan múltiples tareas obtienen la mejor facturación. Por ejemplo, los productos que contienen vitamina E en los ingredientes o mejoran la apariencia de la piel, como suavizar la piel o eliminar la apariencia de líneas finas y arrugas, siempre son una victoria, cuarentena o no. Para ayudarlo a lograr ese aspecto naturalmente hermoso que está buscando, pruebe Neutrogena Makeup: es “maquillaje alimentado por el cuidado de la piel” y brinda beneficios de maquillaje duraderos, repleto de ingredientes saludables para la piel.Los ojos lo tienen:por ahora, salir significa enmascararnos, ya sea que salgamos con amigos (mientras nos distanciamos socialmente), comamos en un restaurante al aire libre, hagamos mandados o tengamos una cita complaciente con el distanciamiento social.

No es sorprendente que casi la mitad delas encuestadas (48%) admitan que las mascarillas han transformado su rutina de maquillaje. Eso significa que los ojos ahora están enfocando. (Levante la mano si ha intentado sonreír con los ojos o”sonreír”). El sesenta por ciento dice que quiere que sus ojos sean una característica destacada mientras se cubre la cara. En 2021, observe el aumento del maquillaje de ojos dramático para dar a los mirones un toque serio.Lista para su evaluación:estar en cuarentena y quedarse en casa no significa necesariamente que el maquillaje se quede en el camino. Cuando llega el momento de hacer acto de presencia, digamos, justo antes de una reunión de video, muchos encontraron una razón para elegir su apariencia de maquillaje.

Durante nuestro tiempo en, el rímel, el delineador de ojos y la base fueron los tres productos principales sin los que las encuestadas encontraron que no podían vivir, especialmente cuando debían asistir a una videollamada para clase o trabajo.

Obtener un impulso de humor: estar en cuarentena y perdernos las cosas que más nos gustan puede ser una decepción. Mientras que casi la mitad de las encuestadas (49%) admite haber abandonado su rutina de maquillaje normal, poco más de un tercio (36%) dice que usar al menos un poco de maquillaje en realidad mejora su estado de ánimo. Uno de cada cuatro (24%) ha llegado al extremo de probar nuevos cosméticos, mientras que poco más de la mitad (51%) dice que usar maquillaje para cambiar su apariencia, tal vez para compensar el cubrimiento de la cara, les permite sentir una sensación, de control y comodidad durante un momento estresante.

Durante la cuarentena, hacer pequeños cambios tiene el poder de darle una sensación de control y mejorar su estado de ánimo.

Para inspirarse, visite neutrogena.com. Esta encuesta en línea de 2,000 mujeres estadounidenses fue encargada por Neutrogena y realizada por la compañía de investigación de mercado OnePoll, de acuerdo con el código de conducta de laSociedad de Investigación de Mercados. Los datos se recopilaron en septiembre de 2020. A todas las participantes se les paga una cantidad que depende de la extensión y complejidad de la encuesta. Esta encuesta fue supervisada y editada por el equipo de investigación de OnePoll, que son miembros delMRS y son miembros corporativos de ESOMAR y AAPOR.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top