México

Encuentran descuartizado, en bolsas negras a un agente de tránsito de Morelia.

Francisco Castellanos

Juan Carlos Barajas Simental, policía de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, quien estaba desaparecido, fue encontrado asesinado y embolsado, esto en un baldío de la colonia 3 de Agosto, ubicada en Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

El oficial fue visto por última vez con vida el pasado martes 28 de febrero, en la colonia Sentimientos de la Nación, e indicó que se dirigía a su casa, desde entonces no se supo de él y sus familiares reportaron la desaparición.

Se conoció que la mañana de este miércoles, unas personas encontraron un cadáver que estaba embolsado, encobijado y atado con cinta canela, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

El cuerpo yacía en un terreno rústico ubicado a un costado de las calles Hamburgo y Los Álamos, a la altura de la colonia 3 de Agosto y en las cercanías de las avenidas Miguel Hidalgo y México.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino, mismo que minutos después fue identificado y resultó ser el oficial Juan Carlos.

La víctima se desempeñaba como oficial de Peritos del Estado, de acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, y fue visto con vida la última vez en la colonia Sentimientos de la Nación, presuntamente cerca de su centro de trabajo.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía el pasado martes, por quien se emitió la cédula de búsqueda 202/2023, sin embargo fue inútil, ya que fue privado de la vida y localizado a la altura de la colonia 3 de Agosto o Los Álamos.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Click to comment
To Top