Entretenimiento

Entérese: ¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez? presentó al mundo a su nuevo galán.

De acuerdo a las redes sociales, todo apunta a que Aislinn Derbez ya superó a Mauricio Ochmann, pues la hija de Eugenio Derbez ya presentó al mundo a su nuevo novio, Jonathan Kubben.

Fue a través de su Instagram que Aislinn Derbez presentó formalmente a sus fans a Jonathan Kubben, con quien lleva 7 meses de relación.

Fue con una foto junto a su hombre que Aislinn Derbez escribió un mensaje en el que afirma que está muy enamorada: Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto…Y qué creen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él.

De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…”, escribió la famosa. “Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, Aislinn Derbez.

Así, después de varios meses de especulación y misterios, la actriz mexicana Aislinn Derbez y el influencer Jonathan Kubben confirmaron oficialmente su relación sentimental. La intérprete de Elena de la Mora en la serie “La Casa de las Flores” brindó una entrevista a la revista Quién y brindó detalles de cómo nació esta historia de amor con el influencer, quien alcanzó la fama por posar con el cartel “Mom I’m fine” en diferentes partes del mundo.

“Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue inmediato. Ha sido una historia muy interesante, llena de crecimiento, porque él tiene esas partes que a mí me hacen falta y viceversa”, se lee en el avance de la entrevista que saldrá publicada en la próxima edición en una revista.

Jonathan Kubben, de nacionalidad belga y de origen mexicano, también usó sus redes sociales para expresar sus sentimientos hacia Aislinn Derbez tras confirmar su romance. “No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos “, señaló.

¿Quién es Jonathan Kubben? Jonathan Kubben es un influencer de 32 años que nació en Bélgica,pero tiene ascendencia mexicana por parte de su madre. Fue nadador en juventud, pero lo tuvo que dejar debido a una lesión.

Jonathan Kubben genera contenido sobre turismo y viajes, y tambiénse ha dedicado a la producción de series y a dar conferencias.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top