Educación

Escuela Publica Harms Celebra la Llegada del Otoño.

La escuela Harms pertenece al Distrito Comunitario de las Escuelas Publicas de Detroit. Contamos en este momento con más o menos 265 estudiantes. Para el día de conteo quisimos hacer una celebración de otoño para motivar a nuestro estudiantes a estar presentes. Tuvimos un porcentaje del 96% de los estudiantes presentes, lo cual nos alegró mucho. Los estudiantes podían usar ropa de colores de otoño y gracias a donaciones el evento fue exitoso.

El Supermercado E&L donó 265 calabazas para nuestros estudiantes, las cuales decoraron y se usaron para decorar la entrada de la escuela. El banco Comerica donó 110 mochilas para regalarles a los estudiantes y cidra y donas para que los niños disfrutaran de un auténtico refrigerio de otoño. La granja Vestergaard donó el heno que usamos para decorar también. 


Las fotos incluyen a la Maestra Nollie con su clase de 4º grado. Las maestras Barker y Burnett con su clase de Kinder, el Señor Barker con su clase de 4º grado, y la foto donde estamos maestros y personal docente: Maestra Nolie, Vashti Decriscio, Rebecca Barker, Maria Thompson, Erika Buckhave, Elizabeth Valdez, Jocelyn Martinez y Claudia Lara-Martinez.

Fotos por: Subdirectora Maria Gauchey.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top