Escuelas de Detroit tendrán clases virtual durante la próxima semana y media.

foto
Nikolai Vitti, Ph.D.
El superintendente de las escuelas de Detroit explica los planes de COVID-19 y el aprendizaje remoto. El distrito escolar más grande de Michigan se volverá virtual durante la próxima semana y media.
DETROIT (WXYZ) – Las pruebas COVID-19 posteriores al feriado concluyeron el martes para el personal del Distrito Comunitario de Escuelas Públicas de Detroit. Se esperan resultados generales el miércoles.
Mientras tanto, los estudiantes se están preparando para un regreso temporal al aprendizaje virtual este jueves.
El superintendente de distrito Nikolai Vitti, Ph.D., dijo que el 80% del personal del distrito está vacunado y el 87% de los maestros están vacunados. Esto será obligatorio el 18 de febrero. Sin embargo, es la tasa de infección por COVID-19 en siete días de la ciudad lo que lo tiene preocupado.
“Con una tasa de infección del 40%, sería una pesadilla intentar abrir escuelas en este momento”, dijo Vitti
Dijo que el aprendizaje virtual se llevará a cabo hasta el 14 de enero.
“La escuela virtual simplemente carece de estructura en este momento. Tenemos maestros sustitutos. Tienen escasez de maestros”, dijo una madre. “Un día firmas en la clase, puede que estén allí. Los niños realmente no saben lo que va a pasar día a día”.
Los estudiantes de noveno y undécimo grado de Kelso se encuentran entre el casi 1% de los estudiantes que optaron por aprender virtualmente desde el comienzo del año escolar debido al riesgo de COVID-19.
Dijo que si bien aprecia el esfuerzo que el distrito está haciendo para asegurarse de que los niños estén seguros, cree que se puede y se debe hacer más para mejorar la calidad del aprendizaje remoto.
“Y necesitan ser capaces de aprender sin importar en qué plataforma los coloquemos. Así que, mientras los cambiamos de un lado a otro, lo más importante para mí, ¿estamos evaluando cuánto aprendizaje estamos perdiendo ? ” dijo Keslo.
“¿Realmente estamos haciendo una tarjeta de lugar para que los niños tengan un lugar donde sentarse y puedan obtener fondos? ¿O estos niños realmente se están beneficiando educativamente?” ella añadió.
Vitti dijo: “Los padres están frustrados. Creo que los padres entienden la decisión que hemos tomado y apoyan la decisión, pero eso no significa que no estén frustrados. Y les diré que estoy frustrado”.
Dijo que prefiere el aprendizaje en persona, ya que funciona mejor. Sin embargo, dijo que este año escolar, el 20% por ciento de los estudiantes ya han tenido que ponerse en cuarentena. Vitti dijo que quiere evitar brotes y escasez excesiva de personal.
“Necesitan desesperadamente de lunes a viernes, aprendizaje en persona para crecer académica y cívicamente. Estamos esposadosdebido a las bajas tasas de vacunación como ciudad. El distrito escolar va a hacer su parte para asegurarse de que podamos brindar gran parte de ese aprendizaje en persona como sea posible “, explicó Vitti.
Dijo que es optimista de que las tasas de infección bajarán, pero la pregunta es, “¿qué tan rápido?”
Si las tasas siguen subiendo a mediados de la próxima semana, Vitti dijo que el aprendizaje virtual podría extenderse una o dos semanas más.
