Entretenimiento

Ester Expósito manda mensaje a México tras recibir críticas por polémica visita

Ester Exposito

Francisco Castellanos J. 

CDMEX., diciembre 11.– La reciente visita de Ester Expósito a México causo polémica y fue criticada por los medios y en las redes sociales por sus “aires de diva” actriz Ester Expósito recientemente estuvo en México y su visita causó polémica luego de ser acusada de comportarse como una diva. Las críticas por parte de los medios de comunicación y los usuarios en las redes no se hicieron esperar, pues calificaron a la española como grosera con sus fans mexicanos.  

Expósito se dio a conocer en nuestro país con la serie Élite, en la que compartió créditos con la cantante mexicana Danna Paola, quien se dice le presentó a su novio, el mexicano Alejandro Speitzer. 

Fue justo con él y un grupo de amigos con quien se le captó a la joven en un conocido parque de diversiones de la CDMX. 

La visita al parque desató la emoción de sus seguidores mexicanos, quienes nunca imaginaron que Ester no correspondería a su llamado para hacerse alguna foto o firmar un autógrafo.  

En redes sociales se pudo ver un video en el que la española se tapa el rostro con el cabello y su mano para no ser grabada. 

Roberto Carlo, exconductor de Sale el Sol y amigo de la pareja, explicó que el comportamiento de Expósito se debió a una prevención para evitar contagios de Covi-19, pero los internautas argumentan que eso no le impedía tomarse un momento para saludar, aunque fuera con la mano. 

La razón por la que se portó poco accesible con sus fans mexicanos 

Muchas personas consideran que Ester se mostró distante con sus seguidores. 

Luego de que el pasado fin de semana en redes sociales se volvió en tendencia en plataformas como Twitter, Instagram y TikTok, la actriz Ester Expósito tuvo una visita a México en compañía de su pareja Alejandro Speitzer, en la que destacó su llegada juntos al parque de diversiones de Six Flags. 

En varias de las fotos que aparecieron en las  redes se puede ver a la actriz un poco incómoda, portando una chamarra a cuadros y su cubrebocas. 

Muchas personas consideran que Ester se mostró distante con sus seguidores. 

¿Qué opina la joven actriz al respecto? 

Cabe señalar que hasta el momento la actriz no ha dado declaraciones, sin embargo una persona que los acompañó durante dio la cara por la joven, la cual fue acosada por los medios y asediada por los fans. 

“íbamos en un grupo que nos estaban cuidando, de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y Ester; lo que pasó es que le empezaron a faltar al respeto. Pero ella les explicaba que estaban en pandemia”, expresó Roberto Carlo durante una entrevista. 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top