Esto es lo que se sabe sobre el incendio forestal que afectó al norte de Michigan

Michigan es un estado que presume enormes bosques en gran parte de su territorio, por lo que el pasado fin de semana fue víctima de un incendio forestal, algo común en estas fechas, debido a las condiciones climáticas.
Fue la tarde del pasado sábado, en Grayling, al norte de Michigan, cuando una fogata se encargó de provocar un incendio forestal, en medio de un clima caluroso, seco y ventoso, lo que facilitó que se expandiera con velocidad.
El incendio forestal consumió hasta tres millas cuadradas de territorio, por lo que de inmediato los bomberos comenzaron a trabajar, con el fin de evitar que el fuego consumiera más vegetación del norte de Michigan.
Según reportes, para la mañana del pasado lunes los bomberos locales lograron contener más del 90% del incendio, después de un duro trabajo que comenzó desde la tarde del sábado, en cuanto se detectó el siniestro.
- Podría interesarte: Niño de ocho años estuvo dos días perdido en bosque de Michigan; ¿Cómo sobrevivió?
El incendio de Michigan se desplazaba hacia oeste y suroeste
Tras el incendio que provocó una fogata en un domicilio privado, el fuego se desplazaba hacia el oeste y suroeste, aunque por fortuna no había localidades cercanas. Sin embargo, las autoridades decidieron cerrar por unas horas la Interestatal 75.
