Entretenimiento

Eugenio Derbez y El Chavo del 8 se reencuentran.

Foto/Texto Francisco Castellanos

Francisco Castellanos J.

La espera terminó para los fans de Eugenio Derbez y El Chavo del 8, el actor por fin reveló el secreto que había guardado durante varios meses en los que se sabía traía algo entre manos con el icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, según la periodista de espectáculos Gladis Balbastro.

Derbez a través de su cuenta de Instagram, Derbez dio a conocer que no podía aguantar más y que aunque dijo que la información sería proporcionada el 24 de marzo, se adelantó un día antes.

Lo que hizo el actor mexicano fue mandar a sus fans a un link de Dish Latino, en la que explican que las grabaciones que se hicieron con un actor personificado como El Chavo del 8 corresponden a una campaña para la marca contrario a lo que se había pensado, pues se aseguraba que estaba produciendo una serie.

“Por fin!!! La espera terminó. Vayan a latinocomotu.com para ver lo que hice con el Chavo del 8!!!”, escribió Eugenio en la publicación en su cuenta oficial en Instagram.

Redes reaccionan a impactante revelación

Tras las imágenes las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, entre ellas las que destacan que Juan sí se parece a Roberto Gómez Bolaños en su personificación, además se puede ver el comentario de la cuenta de ‘Grupo Chespirito’, diciendo “ya nos exhibiste”.

Esta noticia llega después de que el actor Lalo España estuviera manifestando por varios meses su deseo de protagonizar la bioserie de “Chespirito”.

Lalo ha dicho ser fanático de Gómez Bolaños, por lo que este proyecto lo llenaba de ilusión; sin embargo, en las últimas imágenes mostradas por Eugenio Derbez todo indica que Juan Frese es el seleccionado para el cotizado papel.

Click to comment
To Top