Entretenimiento

“Fast and the Furious” se adueña de taquilla a nivel mundial

“The Fate of the Furious” quizá captó el fin Semana Santa en todo el mundo la cantidad sin precedentes de 532,5 millones de dólares gracias a una fuerte recaudación en 63 territorios, entre ellos China, según proyecciones de Universal Pictures.

Si la cifra es definitiva, rebasará por poco a la anterior película de mayores ingresos a nivel internacional: “Star Wars: The Force Awakens”, que captó en su estreno global 529 millones de dólares en diciembre de 2015 sin incluir a China.

“The Fate of the Furious” se convirtió en el estreno de mayores ingresos a nivel internacional en un fin de semana en toda la historia, con una recaudación de 432,3 millones de dólares. Antes de “Star Wars”, el estreno con la máxima captación taquillera global fue “Jurassic World” con 316,7 millones de dólares.

“No hubo mercado que no tuviera una fuerte recepción” de la cinta, declaró Duncan Clark, presidente de distribución internacional de Universal Pictures. “Al margen de la cultura, idioma y país que fuera, todo parece indicar que nos recibieron como en casa”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top