Entretenimiento

Fátima Molina vivió la explosión en edificio de Avenida Coyoacán, informan; la actriz salió ilesa.

La actriz Fátima Molina estaba en su departamento cuando se suscitó la explosión en el edificio ubicado en Avenida Coyoacán, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con un reporte del conductor Javier Poza, la actriz de Televisa y Netflix, está en shock. El lunes 16 por la mañana, un inmueble que hacía esquina con Avenida Universidad, en la colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez, explotó por acumulación de gas dejando aproximadamente 22 personas lesionadas y cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión”. 

“Ella se encuentra ilesa, solo está en shock”, se escuchó en el reporte de Poza. Fátima Ileana Molina Vargas nació en Ensenada, Baja California, el 9 de marzo de 1986, y su lanzamiento a la fama fue con su papel de Lydia Corona’ de la telenovela “La Doña”, producida por Telemundo. También participó en la cinta “Sueño en otro idioma”, por la que fue premiada con un Ariel.

Comenzó su carrera haciendo teatro escolar. Estudió Artes Escénicas en el Instituto Escena 3 y comenzó a tener papeles en teatro en obras como Rent y Chicago pero no fue hasta 2008, cuando participó en la sexta temporada del reality show La Academia de TV Azteca, en donde su carrera comenzó a despegar.

Fátima Molina, ex integrante de La Academia y actual protagonista de Te acuerdas de mí, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas tras posicionarse en contra de las muestras de discriminación por su color de piel y características físicas que no entran en la belleza convencional. 

Esto luego de que se señalará a la joven como responsable de la baja del rating de la telenovela que protagonizará con Gabriel Soto en Televisa. Por ello, te presentamos quién es Fátima Molina, su trayectoria en la música y actuación, así como el difícil momento que enfrentó por un feminicidio en su hogar.

La última publicación de la actriz es una storie en la que se le ve realizando ejercicio con su hermana aparentemente en el gimnasio del edificio donde vivía. 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top