Detroit Today

Feliz Día de la Madre

Estoy enormente agradecido a todas las madres que hoy vinieron a nuestras oficinas a recibir los obsequios donados por nuestros patrocinadores, tambien agradezco el bello mensaje de la Honorable Jueza Patricia P. Fresard, 3rd Circuit Court Civil Division. También a nuestros especiales y leales patrocinadores. Un grupo de aproximadamente 15 madres estuvieron representando a las 40 que calificaron este año. Por las restricciones de salud, las otras vendrán durante la semana a buscar sus obsequios.
Como dijo la Jueza Patricia P. Fresard, “podrás perder todo en la vida, pero nunca perderás el amor de una madre por sus hijos.”
Y en este especial fin de semana en que se celebra el Día de la Madre, si aún tienes tu mamá contigo, visítala, abrázala, dile cuanto la quieres, y te pido de favor hazlo por mí que ya no tengo a mi madre en esta tierra. Gracias a mis amigos de Alliance Catholic Credit Union, Ford Hispanic Network, Flagstar Bank, Prince Valley Supermercado, Puente Conexion, E&L Supermercado y Popas Auto Sales.

Elias M. Gutiérrez, Publisher

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top