Automania

Ford amplía la llamada a revisión por riesgo de incendio del motor.

WXYZ

Ford Motor Company ha ampliado y sustituido una llamada a revisión de varios modelos nuevos de vehículos Ford y Lincoln debido a un riesgo de incendio del motor.

Según la NHTSA, 125.322 vehículos han sido retirados. Incluyen ciertos 2020-2023 Escape, 2022-2023 Maverick y 2021-2023 Corsair vehículos con 2.5L HEV o PHEV motores.

Según Ford, en el caso de un fallo del motor, el aceite del motor y el vapor de combustible pueden liberarse en el compartimento del motor y acumularse cerca de fuentes de ignición, como el motor caliente o componentes de escape, posiblemente dando lugar a un incendio del motor.

Se aconseja a los propietarios que aparquen y apaguen el motor lo antes posible si oyen ruidos inesperados del motor, notan una reducción de la potencia del vehículo o ven humo.

NHTSA dijo que este retiro amplía y sustituye a la llamada a revisión número 22V-484, y los vehículos reparados previamente bajo 22V-484 tendrá que tener un nuevo remedio completado.

Ford está desarrollando actualmente un remedio, y las cartas notificando a los propietarios del riesgo de seguridad se espera que sea enviado el 12 de junio, y las segundas cartas enviadas una vez que un remedio está disponible.

Click to comment
To Top