Detroit Today

Foro el martes en Bloomfield Hills High después de varios incidentes racistas.

Bloomfield Hills High School llevará a cabo un foro comunitario el martes por la noche después de una ola de incidentes racistas en las redes sociales y grafitis dentro de la escuela. Es un problema continuo que ha frustrado tanto al personal como a los estudiantes.

El viernes pasado, los estudiantes realizaron una huelga de protesta por los mensajes de las redes sociales y el graffiti. Luego, ocurrió otro incidente el lunes por la mañana que involucró mensajes racistas en las redes sociales.

La reunión está programada para las 6 p.m. Martes, y la policía está investigando las publicaciones para ver de dónde se originaron. Los estudiantes dicen que temen por su seguridad.

El lunes, la policía regresó a la escuela. Los padres no están contentos y los estudiantes están preocupados. “Estos incidentes racistas son muy preocupantes”, dijo Rob Johanson, uno de los padres. “Vengo a la escuela para aprender. No vengo aquí para que me odien por mi apariencia o el color de mi piel”, dijo un estudiante.

El distrito respondió al incidente más reciente con una declaración que dice: “Los estudiantes de BHHS compartieron una publicación en las redes sociales que amenazaba a personas negras. La policía del municipio de Bloomfield está investigando el origen de esta publicación en las redes sociales. Actualmente, no hay un vínculo directo con Bloomfield Hills High Otras escuelas que no son nuestros estudiantes han visto y compartido la publicación “.

El foro está abierto a padres, estudiantes, maestros y cualquier persona involucrada con el distrito.

“El racismo es un problema que existe desde hace mucho tiempo y debe terminar. Es terrible”, dijo Justin Labond, otro padre. “Me siento esperanzado cuando veo a los niños enfrentarse a lo que está sucediendo”, agregó Johanson.

El foro de una hora se llevará a cabo aquí en la escuela secundaria. La policía también se ha intensificado con patrullas adicionales dentro y alrededor de la escuela. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía del municipio de Bloomfield.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top