Entretenimiento

Gabriel Soto nuevamente pospuso su boda con Irina Baeva: “Siguen las cosas complicadas”.

Cortesia

Francisco Castellanos J.

Fotos: Cortesía

El actor Gabriel Soto dio a conocer nuevos detalles respecto a su futuro con Irina Baeva, con quien está comprometido para llegar al altar desde hace varios años.

Fue en el programa ‘Sale el Sol’ donde el actor habló sobre su próximo encuentro nupcial con Irina Baeva, donde aseguró que este año tampoco llegarán al altar pues las cosas no se han podido acomodar como ellos quisieran.

Sin embargo; descartó de manera contundente que su relación haya terminado al decir que ambos están muy contentos.

“Siguen las cosas complicadas, estamos bien, estamos contentos. Ahorita nos estamos enfocando cada quien, en sus proyectos, entonces, este año definitivamente no podrá ser, porque estamos en proyectos los dos y ahorita a enfocarnos en eso y finalmente, mientras estemos bien no pasa nada”, respondió.

De igual manera, declaró que ha platicado con sus hijas sobre los recientes escándalos en lo que se ha visto involucrado, y señaló que afortunadamente ellas no le prestan atención y respetan las decisiones que ha tomado.

“Ellas también están en el ojo del huracán, pero son niñas muy inteligentes, sobretodo Elissa mi hija mayor que es la que más se parece a mí, y sí tienen que tener esa conciencia de que la gente lo que dice y lo que habla es nada más porque son cobardes y no tienen los pantalones de decirlo de frente y se escudan en un celular”, respondió.

Finalmente, detalló que no es fácil vivir en medio de polémicas.

“Sí, a veces no es fácil, soy un ser humano y siento, pero gracias a Dios nunca me ha faltado salud y trabajo. Finalmente, mientras mi circulo interno esté bien la verdad es que lo demás no me afecta, mientras siga yo caminando y esté bien en ese sentido, la verdad es que seguiré caminando, lo demás no me importa”, concluyó.

Click to comment
To Top