Entretenimiento

Gabriel Soto tiene nuevo protagónico en Televisa

Después de sufrir la cancelación de varios proyectos por la pandemia, incluida una gira por EE.UU con la obra ¿Por qué los Hombres Aman a las Cabronas?, Gabriel Soto está feliz de regresar al trabajo con su nuevo protagónico en Televisa, ¿Te Acuerdas De Mí?

“Nos hemos tenido que adaptar porque como actores también dependemos de otros proyectos como el teatro. Tenía dos giras pactadas desde abril, se cancelaron y evidentemente representa una pérdida en todos los sentidos.

Ha sido difícil, pero aquí en Televisa afortunadamente el contenido no puede parar y nos hemos tenido que reinventar para hacer las cosas de tal forma que las producciones no paren“.

La telenovela producida por Carmen Armendáriz y dirigida por Francisco Franco será una adaptación del melodrama turco ‘Reina de la Noche’, en la que compartirá créditos con Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Ana Layevska y Alejandro de la Madrid.

Es realmente una historia muy fuerte, llena de pasión, amor e intriga. Cada capítulo que leo me deja impactado con lo que va a pasar. Es muy interesante, casi un thriller, en el que si dejas de ver un episodio te pierdes completamente de todo lo que va a pasar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top