Gobernadora de Maine confirma al menos 18 muertes tras tiroteo en Lewiston

Una noche trágica pasó no solo Maine el pasado miércoles, sino Estados Unidos, luego de que una vez más se presentó un tiroteo en el país, en el que murieron decenas de personas inocentes en Lewiston.
Janet Mills, la gobernadora del estado de Maine, ofreció una conferencia de prensa la mañana de este jueves, horas después del ataque, en la que confirmó la muerte de al menos 18 personas. Además, la mandataria agregó que hay 13 heridos.
“Nuestro pequeño estado de sólo 1,3 millones de habitantes es conocido desde hace mucho tiempo como uno de los estados más seguros de la nación. Este ataque golpea el corazón mismo de quiénes somos y los valores que apreciamos en este precioso lugar que llamamos hogar.
“Este es un día oscuro para Maine. Sé que es difícil para nosotros pensar en sanar cuando tenemos el corazón roto, pero quiero que todas las personas en Maine sepan que sanaremos juntos”, fueron algunas declaraciones de la gobernadora Mills.
Sospechoso del tiroteo de Maine es identificado
La Policía Estatal de Maine identificó a Robert Card, de 40 años, como el principal sospechoso del tiroteo de Maine, mientras es buscado por las autoridades de seguridad en todo el país.
- Podría interesarte: Detroit Police no cree que asesinato de Samantha Woll haya sido por acto de antisemitismo
De igual manera, las autoridades de Maine han pedido a la población permanecer en sus casas, pues el autor del tiroteo sigue prófugo y armado, tras la masacre que protagonizó en el estado que es frontera con Canadá.
