Entretenimiento

Hijo y nuera de Juan Gabriel demandan a Univision y Telemundo por $100 millones de dólares

La demanda alega que los acusados han declarado falsamente, entre muchas otras declaraciones difamatorias, que Iván contribuyó a la muerte de su padre; que Iván y Simona le ‘robaron’ a Juan Gabriel y/o sus bienes y sus propiedades; y que Iván y Simona han manejado los bienes de manera contraria a los deseos de Juan Gabriel. La denuncia señala que todas estas declaraciones son 100% falsas y altamente difamatorias.

En el momento en que se hicieron estas declaraciones difamatorias, Iván y Simona Aguilera estaban de luto, y también estaban organizando un funeral público para Juan Gabriel, organizando un tributo de homenaje público con su música, donde las ganancias serian donadas a una organización benéfica para niños pobres, y estaban manejando los bienes de Juan Gabriel de manera consistente con sus deseos expresados.

La demanda se tratará de más de $100 millones de dólares en daños y perjuicios contra Univisión, Telemundo y los otros acusados”, dice el comunicado.

Entre los puntos importantes aseguran que ambas cadenas habrían mentido en insinuar que Iván habría contribuido a la muerte de su padre. Que publicaran entrevistas en donde Joao -uno de los hijos biológicos que apareció después del fallecimiento de Juan Gabriel- aseguró que el cuerpo del artista fue cremado para evitar que él se pudiera realizar una prueba de ADN.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top