Inmigración

Historia personal de una víctima

Tonya fue una víctima de trata de personas.

Cuando tenía 13 años, ella conoció a “Eddie” en el apartamento en el que estaba viviendo con su madre en el área de Dallas, Texas. Su esposa (separada) era la administradora de la propiedad. Tonya (un seudónimo) era compañera de clase de la hijastra de Eddie, así que las dos se veían frecuentemente en el apartamento y en el supermercado local. Fue allí donde las dos intercambiaron números de teléfono por primera vez. Fue un arreglo “normal” la primera vez. Tonya cocinaba, limpiada y velaba por los niños de Eddie de vez en cuando. Sin embargo, fue cuando los dos se encontraban en una fiesta llena de alcohol y drogas que la relación dio un giro.

“Él se me acercó y me dijo en tantas palabras: ‘Quiero que tengas relaciones sexuales con este muchacho por dinero’”, dijo Tonya dijo. “Estaba muy incómoda, y seguí diciendo que no, que no lo quería hacer. Él me seguía diciendo: ‘Si me amas, harás esto. Es sólo una cosa. Sólo inténtalo’”.

Después de casi 30 minutos más de presión constante, Tonya aceptó tener relaciones sexuales con el hombre. Lo que ella pensó que sería una situación de una sola vez se convirtió en una rutina diaria por las próximas semanas. Noche tras noche y barra atrás barra, Tonya salía con Eddie mientras él la promocionaba a posibles “pretendientes”.

Fuente: https://www.ice.gov

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top