Nacionales

In-N-Out Burger cerrará su sucursal en Oakland, California, debido al crimen

In-N-Out Burger anunció el cierre de su única sucursal en Oakland, California.
W - Unsplash

DETROIT — In-N-Out Burger, la cadena de restaurantes de comida rápida famosa por la venta de hamburguesas, anunció el cierre de su sucursal en Oakland, California, debido al incremento del crimen en la ciudad.

Aunque la empresa es originaria del estado de California, los directivos de la compañía tomaron la decisión de cerrar el único restaurante ubicado en Oakland, y no precisamente por bajas ventas. El anuncio se hizo el pasado domingo 21 de enero.

“Hemos tomado la decisión de cerrar nuestra ubicación de In-N-Out Burger en Oakland, California, debido a problemas continuos con la delincuencia. A pesar de tomar repetidas medidas para crear condiciones más seguras, nuestros clientes y asociados son víctimas regularmente de robos de automóviles, daños a la propiedad, hurtos y robos a mano armada.

“Esta ubicación sigue siendo muy ocupada y rentable para la compañía, pero nuestra prioridad debe ser la seguridad y bienestar de nuestros clientes y asociados. No podemos pedirles que visiten o trabajen en un ambiente inseguro” anunció Denny Warnick, COO de la compañía californiana.

In-N-Out de Oakland ya tiene fecha de cierre

En el comunicado, Warnick señaló que el último día de operaciones del In-N-Out Burger de Oakland será el domingo 24 de marzo, mientras que los empleados serán transferidos a otras sucursales o recibirán un paquete de indemnización.

El In-N-Out Burger que ya tiene pocos días de vida se ubica en 8300 Oakport St, cerca del Aeropuerto Internacional de Oakland, en una zona en la que los delincuentes han aprovechado para cometer crímenes.

Click to comment
To Top