Automania

IRS establece cómo obtener créditos fiscales para la compra de vehículos eléctricos

La Ley de Reducción de la Inflación que el presidente Joe Biden promulgó esta semana tiene nuevas disposiciones para los estadounidenses que buscan obtener un crédito fiscal por la compra de un vehículo eléctrico.

Si bien ha habido un crédito de $7,500 para vehículos eléctricos, los créditos se limitaron a 200,000 por fabricante. La nueva ley elimina ese límite.

Varios vehículos, en particular todos los modelos Tesla y Chevrolet Bolt, alcanzaron sus límites en 2022.

Sin embargo, no todos los vehículos eléctricos serán elegibles para el crédito. Solo son elegibles aquellos vehículos que tuvieron su ensamblaje final en América del Norte.

Dado que algunos vehículos se ensamblan en varios lugares, el Servicio de Impuestos Internos dijo que los clientes deben verificar si el vehículo que están comprando es elegible para el crédito.

El gobierno también dijo que si los clientes tenían un contrato por escrito antes del martes por un automóvil previamente elegible para un crédito, el nuevo requisito fabricado en América del Norte no se aplica.

La nueva ley establece el límite de ingresos en $150,000 para un solo contribuyente o $300,000 para aquellos que presentan una declaración conjunta para ser elegibles para el crédito.

Click to comment
To Top