Entretenimiento

Jennifer Lopez regresa a Detroit con su primer tour en cinco años

Jennifer Lopez dará un concierto en Detroit en sus regresos a los escenarios.
Captura de pantalla

DETROIT — Jennifer Lopez estará de regreso en Detroit, Michigan, este verano, pues la famosa cantante, bailarina y actriz dará un concierto en la ‘Ciudad del Motor’.

Por primera vez en cinco años, “JLo” se presentará en Detroit, como parte de su gira veraniega “This is me… Now…”, por las principales metrópolis de los Estados Unidos y Canadá.

El concierto de Jennifer Lopez en Detroit será el miércoles 31 de julio, en Little Caesars Arena, justo un día después de una presentación en Pittsburgh, Pennsylvania. 

Los boletos saldrán a la venta para el público general el próximo viernes 23 de febrero, a las 10:00 am, los cuales tendrán diferentes precios, dependiendo de las secciones.

La gira de la expareja de Ben Affleck, Marc Anthony y Alex Rodríguez comenzará el 26 de junio, en Orlando, Florida, mientras que terminará el 31 de agosto, en Houston, Texas.

Primer tour de Jennifer Lopez en cinco años

Este tour marcará el regreso de Jennifer Lopez a los escenarios después de cinco años, ya que la estadounidense de origen puertorriqueño se ha enfocado recientemente en trabajos como actriz.

Click to comment
To Top