Michigan

Joe Biden visitará Michigan por primera vez en el año

Joe Biden visitará Michigan por primera vez en el año.
@POTUS

DETROIT — Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos, visitará Michigan esta semana por primera vez en el año, ya que se reunirá en Metro Detroit con miembros de United Auto Workers (UAW).

De acuerdo con múltiples fuentes, el viaje del presidente Biden a Michigan se confirmó la tarde del pasado martes, aunque no se dieron a conocer mayores detalles, como la hora y la sede del evento.

Apenas la semana pasada, UAW mostró su apoyo hacia Joe Biden en su posible busca de la reelección por la presidencia de los Estados Unidos, por lo que el actual mandatario podría recibir el respaldo de la clase obrera.

“Esta elección es clara: Joe Biden apostó por el trabajador estadounidense, mientras que Donald Trump culpó al trabajador estadounidense. Si hay que ganarse nuestro respaldo, Biden se lo ha ganado”, declaró Shawn Fain, presidente de UAW.

Joe Biden, encantado con la recuperación de Detroit

La semana pasada, en una reunión que tuvo Biden con Mike Duggan, el alcalde de Detroit, el presidente de los Estados Unidos dijo sentirse contento con la “recuperación” que ha tenido la ‘Ciudad del Motor’.

Click to comment
To Top