Michigan

Joven murió al ser golpeado por proyectil del incendio de Clinton Township

Un joven murió en el incendio de Clinton Township, Michigan, al ser golpeado por un proyectil.
Hans Isaacson - Unsplash

DETROIT — El enorme incendio que se registró en una planta industrial de Clinton Township, Michigan, acabó con la vida de un joven, a pesar de que no se encontraba muy cerca del lugar del siniestro.

La mañana de este martes, Tim Duncan, el Jefe de Bomberos de Clinton Township, dijo que un joven de 19 años falleció a causa de las múltiples explosiones provocadas por el incendio, el cual se presentó la noche del pasado lunes.

Las explosiones de este siniestro ocasionaron que varios proyectiles salieran disparados del edificio industrial a gran velocidad, y uno de ellos golpeó al menor de edad, aun y cuando se encontraba a un cuarto de milla de distancia.

Por su parte, la policía local explicó que la fuerza de las explosiones fue tanta que varios pedazos de escombro terminaron a una milla del incendio, que se registró al norte de Metro Detroit.

Incendio de Clinton Township fue un desafío para los bomberos

Los bomberos tuvieron una difícil misión la noche del pasado lunes, ya que tuvieron que trabajar con intensidad por algunas horas para sofocar el incendio, el cual tomaba fuerza por el material que estaba adentro de la planta industrial

Click to comment
To Top