Entretenimiento

¿Karely Ruiz está embarazada? Esto es lo que dijo la influencer mexicana

Karely Ruiz habló sobre estar embarazada.
@karelyruiz

DETROIT, ESTADOS UNIDOS – En los últimos días han sonado rumores sobre un posible embarazo de Karely Ruiz, y fue la misma influencer la que el pasado jueves reveló la verdad en un programa en vivo.

Karely Ruiz, quien fue invitada al programa “Es Show”, de Multimedios, dijo en el micrófono y frente a todos los presentes del set que está embarazada, después de que el conductor, con un tono de suspenso, dijo tener la exclusiva.

Más adelante, después de que los miembros del programa se sorprendieron y aplaudieron, Karely Ruiz mencionó que son dos los bebés que espera, lo que alborotó todavía más al set de “Es Show”.

Sin embargo, todavía se desconoce si realmente la influencer y estrella de OnlyFans está embarazada o si se trató de una broma, pues la regiomontana ya no ha dicho nada al respecto.

Podría interesarte: Se acerca la gira de Christian Nodal en Estados Unidos; ¿En qué ciudades estará?

Karely Ruiz viene de hacer gesto solidario

Hace pocos días, en el marco del regreso a clases en México, Karely Ruiz mostró su corazón y se solidarizó con los más necesitados de su estado de Nuevo León, ya que regaló paquetes de útiles escolares, por lo que se ganó comentarios positivos.

Click to comment
To Top