México

La aerolínea Volaris anuncia nueva ruta de Ciudad de México a Houston

(EFE).- La aerolínea mexicana Volaris anunció hoy la apertura de una nueva ruta internacional entre la Ciudad de México y Houston, Texas (Estados Unidos), con una frecuencia de cuatro vuelos por semana.

La ruta forma parte de la estrategia de expansión de Volaris hacia destinos clave de Estados Unidos, aseguró Volaris, una aerolínea considerada de bajo costo, en un comunicado.

Destacó que Houston es un destino importante debido al gran porcentaje de población descendiente de mexicanos que vive allí, lo cual le hace “un lugar clave para la continua expansión” de la aerolínea.

Esta es la segunda ruta que Volaris operará en el aeropuerto de Houston después de que en 2015 puso en marcha los vuelos desde y hacia Guadalajara, la capital del occidental estado mexicano de Jalisco.

“Estamos emocionados de agregar esta nueva ruta a nuestras operaciones en Houston”, declaró el director de desarrollo de mercados y distribución de la aerolínea, Miguel Aguiñiga.

Los vuelos entre Ciudad de México y Houston se realizarán los lunes, miércoles, viernes y sábados.

El pasado 2 de marzo Volaris anunció la apertura de la ruta entre Ciudad de México y Nueva York (EE.UU.) con una frecuencia de siete vuelos a la semana.

La aerolínea Volaris inició sus operaciones en 2006, tiene actualmente 166 rutas en México, Estados Unidos y Centroamérica con una flota de 69 aeronaves, que conectan 40 ciudades de México y 28 de ciudades internacionales, según datos de la empresa.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top