Deportes

La Arena México se transformará para el día de muertos, en su cartelera estelar de lucha libre.

Las puertas del Mictlán ya se abrieron, la amenaza está cerca y la Arena México será el campo de batalla los próximos 2, 5 y 7 de noviembre, según informes de Yael Rueda. La vibra se siente en el rombo de batalla, los pasillos de la Catedral de la lucha libre se han llenado de humo, las apariciones fantasmales rondaron ya entre las gradas.

Mictlantecuhtli, Tlaloc, Coatlicue, Xolotl, Quetzalcóatl y Tezcatlipoca fueron los dioses que antes vinieron al mundo terrenal para retar a los mejores Guerreros de la actualidad, nadie de ellos logró su cometido y por ello es que el «devorador de dioses» intentará adueñarse de la Arena México y todos sus luchadores.

“Este año llega a la Arena México un ser primitivo, mitad cocodrilo, mitad pez. Su nombre era Cipactli, mejor conocido como el devorador de dioses”. Cipactli era una criatura marina feroz que ya había derrotado a varios dioses que habían intentado devorarlo. 

TERRIBLE DEFENDERÁ EL REY DEL INFRAMUNDO!

“Esperando al retador para darle oportunidad por este campeonato del inframundo que se expone una vez al año por nuestros seres queridos”. “El año pasado faltó el grito y el apoyo de la gente a pesar de que éramos dos grandes rudos arriba del ring. Este 2, 5 y 7, el 7 es la final para enfrentarme, para esperar al finalista”, comentó la Máquina Ingobernable.

En caso de enfrentar a su amigo Ángel de Oro por el cinturón, no habrá calma, los luchadores se darán con todo porque así lo exige el público. “Profesionalismo ante todo, la gente paga un boleto por ver los encuentros, no importa que sea mi pareja, voy a defender el título, a eso venimos, a entregarnos”, dijo. 

El Terrible se mostró emocionado por la posibilidad de estar en una cartelera de las más especiales del año, para él, esta función le recuerda a todos sus amigos que ya partieron.

“Te lo voy a decir claramente, es una emoción porque representa a todos los seres queridos que se nos han adelantado, para mi forma de ver, tengo a todos mis compañeros a lado, nos siguen cuidando,más importante, no venimos a buscar a la muerte, venimos a entregarnos para ustedes, estoy emocionado”.

“Se siente todo, en este momento siento la presencia de varios compañeros. Cada noche, cada evento aparece alguien, nos hacen travesuras y nos motivan a darlo todo”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top