Internacionales

La “Barbie Policía” de Honduras hace que delincuentes se rindan a sus pies

La razón no tiene nada que ver con el actuar de los agentes asignados a esa jefatura, sino por la presencia de uno de sus elementos.

Se trata de una mujer policía que debajo de ese nítido uniforme azul que impone respeto, esconde la natural hermosura de una princesa.

Capaz de cautivar a cualquier hombre con su mirada y su figura, pero también de someter a cualquier delincuente con su profesionalismo, es considerada la policía más bella de Honduras.

La agente Vivi Martínez Alvarado, conocida también en Tocoa como la “Barbie Policía”, se ha convertido en la sensación entre los hombres de Tocoa.

A diario arranca suspiros a su paso en el cumplimiento de su deber y hay quienes aseguran que más de un delincuente ha caído rendido a sus pies o piden “por favor” que los arreste.

Durante los días de trabajo, la joven luce su indumentaria policial, pistola a la cintura, el pelo recogido y mantiene la seriedad que amerita su profesión.

No obstante, en sus días libres se transforma en una sexy dama, a la que le gusta salir a divertirse como toda joven y subir fotos de su belleza en las redes sociales.

La agente Martínez, policía de la escala básica, es originaria de Santa Rosa de Copán, estaban asignada a la jefatura de Santa Bárbara y hace unos días fue trasladada a Tocoa, Colón.

Ella asegura sentirse muy orgullosa de pertenecer a la Policía Nacional, de la cual siempre quiso formar parte desde que estaba niña para combatir la criminalidad que existe en Honduras.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top