Detroit Today

La ceremonia de iluminación del árbol de Detroit regresa en persona con patinadores artísticos olímpicos.

Credito: WXYZ

El centro de Detroit se está preparando para dar la bienvenida a la gente una vez más a la ciudad para la ceremonia anual de iluminación del árbol el viernes 19 de noviembre.

La Asociación del Centro de Detroit y la Fundación DTE Energy dijeron que la decimoctava iluminación anual del árbol será “más grande, más brillante y mejor que nunca”.

La fiesta comenzará alrededor de las 5 p.m. y corre hasta la medianoche, y puedes ver el especial “Light Up The Season” aquí mismo en el Canal 7 el viernes por la noche a las 7 p.m.

“La iluminación del árbol de Detroit es una tradición apreciada que trae tanta alegría navideña a las familias de Michigan. Estamos orgullosos de ofrecer a la comunidad la oportunidad de reunirse y experimentar esta ocasión festiva en persona ”, dijo Eric Larson, director ejecutivo de Downtown Detroit Partnership. David Cowan, director de espacios públicos de Downtown Detroit Partnership continuó: “Damos la bienvenida a todos al Downtown para esta noche inolvidable y luego regresamos durante la temporada para patinar sobre hielo, comprar, cenar y mucho más”.

Habrá muchas festividades, incluidas actuaciones de la patinadora artística campeona olímpica y estadounidense Ashley Wagner, actuaciones del ganador de la temporada 20 de “The Voice” Cam Anthony, una actuación de Thornetta Davis y mucho más.

También habrá otra celebración navideña en Beacon Park donde se iluminará el árbol de los niños de Detroit.

The Rink at Campus Martius también abrirá a las 9 p.m. y permanecerá abierto los siete días de la semana hasta el 6 de marzo de 2022. Hay boletos disponibles sin cita previa.

Además de eso, habrá paseos en carruajes, los mercados del centro de Detroit, una variedad de camiones de comida y mucho más. Se anima a las máscaras y se distribuirán en el lugar del evento para aquellos que las deseen. También habrá una clínica de vacunación COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top