Entretenimiento

La Conductora Peruana de Televisión, Laura Bozzo, a la cárcel por delito fiscal.

Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. En adición a la peruana-méxico-italiana no pudo acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

La presentadora de televisión vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantiza el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos. ¿Cuál es el delito? Esta falta se conoce como depositaria infiel que se castiga con pena de tres hasta nueve años de cárcel.

El Juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.Qué pase a las rejas Esto quiere decir que Laura Bozzo deberá entrar por su propio pie al reclusorio en próximas horas, lo anterior por no acreditar fehacientemente cuál es su domicilio permanente, por lo que hayriesgo de fuga.

La presentadora de televisión Laura Bozzo, tiene 48 horas para presentarse voluntariamente y ser internada en el penal estatal de Santiaguito, en el Estado de México, luego de que un juez federal la vinculó éste miércoles a proceso por el delito defraudación fiscal pormás de 12 millones de pesos.

Así lo confirmaron autoridades judiciales, quienes explicaron que si la presentadora no acude en el citado lapso, se iniciará una “cacería” en su contra con el fin de que responda ante la justiciamexicana.No se sabe si la Bozzo, de origen peruano, se encuentra en México o está en el extranjero. En este último caso y de no acudir al juzgado en dos días, se libraría en su contra la ficha roja de búsqueda internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top