Tradiciones Mexicanas

La Feria del Pan está de regreso este año; en Plaza Valladolid donde podrás disfrutar de una gran variedad.

Morelia se  vestirá de gala para una sabrosa tradición que fue cancelada por la pandemia del Covir-19 y se prepara para la XX Feria del Pan Tradicional Michoacán 2021, que dará inicio el 19 y finalizará el 21 de noviembre.

Durante estos tres días podrás degustar de una gran variedad de pan dulce y salado, elaborados por panaderos tradicionales de toda la entidad quienes ofrecerán una explosión de sabores.

Será en la Plaza Valladolid donde podrás disfrutar de una gran variedad de panes como los bísquets, conchas, hojaldras, donas, cuernitos, moños, orejas, pan de piloncillo, panqués, roscas de higo y canela, semas, teleras, trenzas entre un sin fin de variedad de pan, todo esto  en la Plaza Valladolid Morelia.

Del 19 al 21 del próximo mes de noviembre se estaría realizando la Feria del Pan en Morelia, adelantó el presidente en Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Genaro Ruiz Martínez.

En entrevista el representante de la cámara empresarial indicó que ya se trabaja en la logística de la feria que se establecerá en la Plaza Valladolid de está capital.

Refirió que serán 50 expositores que estarían vendiendo sus productos de diversos municipios del estado como Pátzcuaro, Hidalgo, Queréndaro, Zinapécuaro y Maravatío, entre otros.

Aseveró que recientemente sostuvieron una reunión con el gobierno local quienes ya habrían dado luz verde para realizar el tradicional evento.

Finalmente, agregó que el sector ha sido golpeado por la pandemia por Covid-19, por lo que esperan que la feria sea un parteaguas que marque la recuperación de la industria del pan.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top