Deportes

La maquina Celeste de Cruz Azul ya tiene nuevo “10” con sabor a Vinotinto: Romulo Otero.

El equipo del Cruz Azul ya tiene el nuevo 10 tiene sabor a vinotinto. Rómulo Otero tuvo que esperar varios días desde su llegada a México, pero este lunes finalmente fue inscrito debidamente ante la Liga MX. Su registro apareció junto a un brillante dorsal que hace tiempo en la institución no logra llenar las expectativas que genera portarlo. Los últimos en hacerlo, curiosamente forman parte del actual plantel celeste. Walter Montoya y Pol Fernández quedaron lejos de salir. 

Pero ahora el apodado “Escorpión” buscará hacerlo y emular lo que otros han conseguido como Christian Giménez, Ángel Matute Morales y Héctor Adomaitis, quien fue el último campeón de Liga con dicho número, debido a que en él Guardianes 2021, no pudo ser utilizado por ningún jugador, ya que Alex Castro lo tuvo en su poder y tras salir a préstamo, nadie más pudo adquirirlo por reglamento. 

El venezolano poco a poco se ha adaptado a la altura de la capital, ha entrenado a buen ritmo, recibió su visa de trabajo y su pase internacional (TCI) directo del Atlético Mineiro y podría ser utilizado sin ningún problema en la fecha doble, cuando La Máquina reciba la visita de Rayados. Será decisión del técnico Juan Reynoso si utiliza a su refuerzo estrella. 

Rómulo Otero (El Tigre, 9 de noviembre de 1992) es un futbolistavenezolano. Juega de mediocampista ofensivo y su actual equipo es el C.D.Cruz Azul de la Primera División de México. Es internacional con la Selección de fútbol de Venezuela. 

Debutó con la Selección de fútbol de Venezuela el 23 de marzo de 2013 contra Argentina y anotó su primer gol con la selección el 11 de septiembre del mismo año ante Perú. Los últimos “10” en Cruz Azul:

Alex Castro (2020), Pol Fernández (2019-2020), Walter Montoya (2018), Christian Giménez (2010-2018), Ramón Núñez (2009), Édgar Andrade (2007-2009).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top