Detroit Today

La Policía de Detroit busca destruir vehículos todo terreno confiscados

La policía de Detroit busca destruir los vehículos todo terreno confiscados mientras la gente corre hacia el lote de incautación para recuperarlos.

La madrugada del lunes en un lote de incautación de la policía en el lado este de Detroit, varias personas pasaron junto a los agentes de seguridad y los intimidaron en un esfuerzo por recuperar ilegalmente algunos de los 20 vehículos todo terreno incautados por la policía dos días antes.

“Eso te dice todo lo que la gente tendrá que hacer para tener estos vehículos todo terreno”, dijo el subjefe de policía de Detroit, Mark Bliss.

Varias personas lograron huir en los vehículos todo terreno, pero los agentes de seguridad pudieron evitar que otros salieran del estacionamiento.

Los vehículos todo terreno fueron incautados la madrugada del sábado en la parte trasera de una casa en el lado oeste de Detroit.

La policía dijo que los oficiales encubiertos vieron los vehículos todo terreno conducidos por el centro de Detroit y los siguieron hasta la casa donde luego fueron incautados.

Según la policía, es ilegal operar un vehículo todo terreno en la vía pública.

El piloto de acrobacias José “Coco Bloxz” dijo que uno de los vehículos todo terreno le pertenece y durante dos días dice que ha estado yendo al lote incautado con los documentos de propiedad con la esperanza de recuperarlo.

José dijo que estaba en Nueva York cuando fueron incautados. Dijo que el conductor de una grúa estaba transportando varios vehículos todo terreno a Michigan para un gran evento a unas pocas horas de Detroit, donde los conductores actúan con la esperanza de obtener patrocinios.

“El conductor de la grúa tenía familia aquí, así que se detuvo a descansar y puso las motocicletas en el patio y en el garaje, a salvo”, dijo José.

Pero la policía sostiene que los vehículos todo terreno estaban siendo conducidos imprudentemente y representaban un peligro para otros conductores y peatones.

Una o dos horas antes de que la policía de Detroit incautara los vehículos todo terreno, la policía de Warren dijo que persiguieron a un grupo de 30 a 40 vehículos todo terreno por la ciudad. La persecución terminó cuando los conductores de vehículos todo terreno entraron en Detroit.

La policía de Detroit dijo que están buscando los vehículos todo terreno desaparecidos y que ahora siguen el ejemplo del Departamento de Policía de Nueva York y planean destruir los vehículos todo terreno que confiscan.

El subjefe de Detroit, Mark Bliss, dijo que una de las iniciativas del jefe James White es deshacerse de los vehículos todo terreno que, según dijo, a menudo se usan para “aterrorizar a la comunidad”.

“El jefe White ha dejado en claro que esos vehículos son una molestia y quiere que los destruyan”, dijo Bliss.

Click to comment
To Top