Deportes

La selección mexicana mayor compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo, según Globe Soccer Awards.

Pese a que el cierre de año no se han obtenido los resultados deseados en la eliminatoria mundialista. La Selección Mexicana, el Tri de Gerardo Martino, acumula un balance positivo, y es por ello que se encuentra en el listado de las 10 selecciones nominadas por los Globe Soccer Award ser la mejor del año.

El combinado tricolor competirá por el reconocimiento con conjuntos de clase mundial como Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, Marruecos y Estados Unidos. 

El ganador de dicho premio se determina a través de votaciones, la primera fase se realizará online hasta el 8 de diciembre.

Posteriormente, del 9 al 17, un jurado especializado emitirá su voto y es entonces cuando conoceremos al ganador.Al momento la votación online muestra a Marruecos como el favorito con el 72% de los votos, Italia es segundo con el 10% y Francia con el 6%. 

La selección mexicana solamente registra un 2%. Los Globe Soccer Awards también premiará al Mejor Jugador y Jugadora, Mejor Equipo Varonil y Femenil, Mejor Defensor, Mejor Guardameta y Mejor Entrenador. 

Globe Soccer Awards@Globe_Soccer #GlobeSoccerAwards2021 nominees for BEST NATIONAL TEAM OF THE YEAR are: Argentina, Brazil, England, France, Italy, Mexico, Morocco, and USA.

El Tri cerrará el año con un duelo amistoso el 8 de diciembre ante Chile, dicho encuentro se disputará en el Q2 Stadium de Austin Texas, en lo que será el regreso del tricolor a Estados Unidos luego del descalabro ante el conjunto de las barras y las estrellas y Canadá en el camino a Qatar.

¿Cómo puedes votar por el Tri? Para emitir tu voto a favor del conjunto de Gerardo Martino solo debes ingresar al sitio oficial de los Globe Soccer Awards y seleccionar la categoría “Mejor selección del año”, posteriormente tendrás que introducir tu correo electrónico y listo, el sistema registrará tu voto.

Todos aquellos que sean parte de la votación también participan en la rifa de un viaje a Dubai para presenciar la ceremonia de premiación.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top