Entretenimiento

Lanzan nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Luis Miguel’; protagonizado por Diego Boneta.

Si eres de los que se comió las uñas esperando la tercera temporada de la serie de Luis Miguel,  por fin terminó la espera, señala el Excélsior. “Hace unos minutos se publicó en redes sociales el segundo tráiler de esta nueva temporada, el cual trae de soundtrack ‘La Bikina’.

En este capítulo de su vida Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, enfrentará retos personales y profesionales que pondrán en jaque su carrera profesional. Esta última entrega se estrena el 28 de octubre a las 19:00 horas.

“Si tu eres team villanos, esto te hará feliz: Óscar Jaenada volverá a interpretar al malvado Luisito Rey. Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, se le escucha decir en el tráiler al Sol. También participarán de nueva cuenta Juanpa Zurita, Teresa Ruiz, Macarena Achaga y Fernando Guallar.

Al elenco se suman Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte y Carlos Ponce. En esta temporada aparecerá un nuevo personaje inspirado en Mariah Carey, quien fue pareja sentimental del cantante.

La compañía de streaming Netflix anunció quiénes serán los nuevos personajes de la temporada 3. A través de un publicación en sus redes sociales, Netflix dio los nombres de quienes se incorporarán al elenco liderado por Diego Boneta en el papel de Luis Miguel, quien regresará para interpretarlo una tercera y última vez.

En primer lugar, al fin veremos un romance que esperábamos en la segunda entrega, pues la lista de nuevos actores que llegarán a esta temporada la encabeza Jade Ewen, quien interpretará a Mariah Carey, con quien el cantante mantuvo una de sus relaciones más mediáticas de 1998 a 2001. A continuación, Plutarco Haza le dará vida a Humberto, aunque aún no sabemos a qué personaje de la vida real se refiere. Por su parte, Mauricio Abad dará vida a la versión adulta de Sergio Basteri.

Por otro lado, aunque se ha confirmado que Juan Pablo Zurita regresará como Álex Basteri, su versión adulta estará a cargo de Sebastián Zurita quien, no es su hermano, ni está relacionado con el influencer de ninguna forma. Otro de los nuevos personajes de ‘Luis Miguel: La serie’, temporada 3, que no es exactamente ‘nuevo’, sino una versión adulta, será el de Miguel, que previamente fue interpretado por Kevin Holt Valdés, nieto del icónico comediante Manuel “El Loco Valdés”.

Ahora será encarnado por Carlos Ponce en su versión adulta. Aunque otras teorías aseguran que este nombre corresponde a la versión más actual de Luis Miguel y que Diego Boneta no interpretaría los últimos años del cantante. Sin embargo, Netflix no ha confirmado esto aún.

Mientras tanto, Alejandra Ambrosi interpretará a Karla, otro de los personajes que aún no sabemos a quién de la vida del intérprete de ‘La incondicional’ hará referencia, de forma similar al personaje de Daniel, el cual será interpretado por Miguel Rodarte.

Según la información compartida por Netflix, en la tercera temporada también participarán de nueva cuenta César Santana como Alex McCluskey, Gabriel Nuncio como el Doc., Macarena Achaga como Michelle Salas y Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi. Además, Pablo Cruz Guerrero retomará su papel de Patricio Robles, al igual que Antonio Mauri, quien en la segunda temporada interpretó a Julián, su primo y quien fue clave para garantizar el dueto con Frank Sinatra.

Igualmente, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas regresarán a darle vida a José Pérez, Azucena y Sergio Bateri, respectivamente. Esto nos confirma que la serie continuará trabajando con dos líneas de tiempo distintas a lo largo de sus capítulos.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno para la tercera temporada de Luis Miguel: La serie, y aunque algunas especulaciones señalan al 2022 como una posibilidad, según la plataforma, la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrenará próximamente, por lo que incluso podría llegar antes de que finalice 2021. Además, se espera que la tercera temporada tenga ocho episodios, al igual que su antecesora.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top